“El panorama de la educación de la primera infancia y lectoescritura emergente, capítulo Honduras”

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, institución socia de la Red para la Lectoescritura Inicial de Centroamérica y el Caribe (RedLEI), se complace en invitarles a la presentación de resultados de investigación:“El panorama de la educación de la primera infancia y lectoescritura emergente, capítulo Honduras”

La segunda investigación regional de RedLEI detalla el panorama actual de la educación de la primera infancia y la lectoescritura emergente, por medio del análisis de la política pública existente en este nivel educativo y su implementación.

La educación durante la primera infancia es crucial para el desarrollo cognitivo, emocional y social de la niñez. Los programas de educación de calidad tienen el potencial de generar las condiciones adecuadas para promover el máximo desarrollo y aprendizaje, y es por ello que la presentación de resultados de esta investigación, será de gran relevancia y provecho para los procesos de toma de decisiones frente a los planes y estrategias en pro de la mejora de la calidad de la lectoescritura emergente que en el país se proponen y ejecutan.

Este evento será transmitido a través del canal de Youtube de nuestra universidad:

Fecha:  viernes 25 de marzo de 2022.

Hora:    10:00 a.m.

¡No te pierdas este trascendental evento!