RECONOCEN A ESTUDIANTES DE EXCELENCIA ACADÉMICA

En el marco de la Semana del Estudiante, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) a través de la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) realizó un acto especial para homenajear a los alumnos de excelencia académica y estudiantes colaboradores de todas las carreras.
La premiación se llevó a cabo en el Campus Central y de igual manera también en todos los Centros Regionales de la UPNFM a nivel nacional.

El acto fue presidido por los Decanos de las diferentes Facultades de esta casa de estudios y la Directora de la DISE Astrid Montero.

El programa dedicado a los estudiantes, incluyó la premiación de aquellos que han destacado académicamente con excelencia, además se premió a los alumnos colaboradores de cada carrera como un reconocimiento a su dedicación y esmero en la UPNFM.

Asimismo el acto incluyó un reconocimiento especial a los estudiantes del Programa de Atención a la Diversidad que coordina y dirige la DISE para apoyar y promover la inclusión.

La jornada concluyó con la conferencia ¿Por qué tienes Miedo? a cargo del Emprendedor, Creativo y Comunicador, propietario de Urban Gestión Inmobiliaria Juan Carlos Romero.

De esta manera la UPNFM reconoce a los estudiantes, razón de ser de esta casa de estudios por su dedicación y entrega a su vida académica en esta Alma Máter de la educación regional.