SIMPOSIO PEDAGÓGICO DE LA FACE

Con el objetivo de promover acciones que contribuyan al fortalecimiento de una ciudadanía mundial solidaria, el Departamento de Administración y Gestión de la Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) realizó el Simposio: “Desde la pedagogía digital, hacia la búsqueda de una ciudadanía mundial solidaria”.
   
El evento se desarrolló con la participación de estudiantes y docentes de la Carrera de Administración y Gestión de la Educación, y contó además con la participación especial de los conferencistas Romina Kasman (UNESCO) y German Ignacio Alonzo de la UPNFM.
 
Al respecto la Decana de la FACE, Clara Morales expresó su satisfacción por el desarrollo de este tipo de eventos que promueven y fortalecen la solidaridad desde el campo académico y con la participación de los futuros profesores que servirán en las aulas.
 
El Simposio incluyó el taller: Proyectos de vinculación relacionados a la pedagogía digital y los proyectos solidarios (APS).
 
Algunas de las áreas temáticas abordadas en Simposio fueron: Pedagogía digital, ética y ciudadanía mundial solidaria.
 
En ese sentido los especialistas orientaron a los participantes a la reflexión entre con el compromiso de la mejora continua, de esta manera la UPNFM cumple con su fiel legado de educar para transformar.

Link Noticias