CIIE: 59 AÑOS FORMANDO LÍDERES

El Centro de Investigación e Innovación Educativas (CIIE) cumplió 59 años al servicio de la educación nacional, siendo una institución pionera en la formación de profesionales líderes y emprendedores en las distintas áreas de saber.

El CIIE es una unidad académica de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) que ha dado frutos muy importantes en términos de formación, nos sentimos muy satisfechos; por él han transitado grandes profesionales que han apostado por la educación del país”, dijo el Rector de esta casa de estudios Hermes Díaz.

Díaz, felicitó a los estudiantes, personal docente y padres de familia del CIIE, motivándolos a aprovechar al máximo la oportunidad de educarse en una institución tan prestigiosa y que además es miembro de la Red de Escuelas de la UNESCO.