TALLER DE INDUCCIÓN SOBRE CEREMONIAL Y PROTOCOLO DIRIGIDO A ENLACES DE INVESTIGACIÓN A NIVEL NACIONAL

En el marco del proyecto de Imagen Institucional, la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, con el apoyo del Departamento de Protocolo y Ceremonial Público, impartió un taller de inducción a todos los enlaces de investigación a nivel nacional sobre Ceremonial y Protocolo.
   
El taller cumplió dos propósitos, el primero fue proporcionar los lineamientos básicos para dirigir eventos académicos a través de la figura del maestro(a) de ceremonias y el segundo fue conocer los lineamientos establecidos por el Manual de Imagen Institucional para diseñar propuestas publicitarias de eventos académicos.
 
El taller estuvo a cargo de la Jefa de Protocolo Glendy Maricela Martínez y el Diseñador Gráfico José Varela. El equipo dio a conocer de manera muy efectiva, las características de un buen maestro de ceremonias, las funciones, tareas y consejos para desarrollar un evento académico de manera asertiva.
 
De la misma manera, el equipo de Protocolo, estableció la diferencia entre un programa y un guión de conducción de un evento. Además se incluyó una demostración de los elementos del Manual de Imagen Institucional, en cuanto al uso de logos, colores institucionales, y diseño de un afiche publicitario tipo profesional.
 
A través de este taller, la VRIP y la RNEI, establecen su compromiso para desarrollar eventos académicos de alto nivel en sintonía con los lineamientos establecidos por el Departamento de Protocolo y Ceremonial Público y en apego al Manual de Imagen Institucional. Al mismo tiempo, el equipo técnico de la VRIP agradece el apoyo recibido por el Departamento de Protocolo y Ceremonial Público en beneficio de los enlaces de investigación a nivel nacional.

Link Noticias