EXPOEDUCA 2022 UNA OPORTUNIDAD DE ESTUDIO EN EL EXTRANJERO PARA LOS HONDUREÑOS

La ExpoEduca 2022, se llevó a cabo con éxito este sábado 24 de septiembre en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) un evento organizado por la Junta Directiva de la Asociación Hondureña de Ex Estudiantes de la República Federal de Alemania (AHEXA) y organizaciones amigas que ofertan sus oportunidades de becas en el extranjero para los hondureños.

Por más de 20 años se ha realizado esta jornada de promoción de becas en el extranjero, gracias al apoyo de diferentes embajadas, que a lo largo de la historia de ExpoEduca han brindado oportunidades de estudio para los hondureños en diversas partes del mundo.

En la más grande feria de becas del país, se ofrecen oportunidades académicas de formación en el extranjero para la comunidad estudiantil hondureña especialmente a nivel de postgrados, cursos, estancias de investigación y doctorados de forma gratuita.

En esta ocasión el evento fue hibrido, se transmitió a través de las plataformas virtuales de Zoom y retransmitido por Facebook live y de manera presencial se atendió a los participantes que se hicieron presentes a la feria.

Los interesados conocieron las opciones de becas en países como: Alemania, Brasil, Francia, España, Irlanda entre otros. La UPNFM también estuvo presente a través del Instituto de Cooperación y Desarrollo (INCODE). Para más información puede visitar  https://expoeducahonduras.com