UPNFM INSTITUCIÓN 100% TRANSPARANTE: IAIP

Una vez más gracias al apoyo y trabajo en equipo de las unidades académicas y administrativas de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) esta casa de estudios obtuvo un 100% por cumplir con la publicación de la información en su portal de transparencia durante el período de enero a junio 2022.

La premiación se logró por el cumplimiento en la publicación de la información de oficio en el portal de transparencia durante el primer semestre del 2022, según la Ley de Transparencia hondureña.

La presea fue conferida por el pleno de los comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) al Vicerrector Administrativo Darío Cruz y el Oficial de Transparencia de la UPNFM Santos Medina, quienes en representación de la comunidad universitaria recibieron el reconocimiento.

Este logro ratifica la excelencia en el manejo de todos los recursos que maneja la UPNFM y la calidad con la que se dirigen los procesos en la única casa de estudios especializada en la formación docente del país.

La premiación se realizó en el marco de la Semana de la Transparencia 2022, que organizó el IAIP con las instituciones obligadas, con el fin de concientizar sobre la importancia de la rendición de cuentas a la ciudadanía.