CLAUSURA DE PREBÁSICA CIIE 2022

Los niños de la promoción de Prebásica 2022 del Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) recibieron su certificado académico, culminando con éxito está primera etapa escolar.

La ceremonia fue presidida por las autoridades del CIIE y el Vicerrector Administrativo Darío Cruz, quien felicitó a los docentes, estudiantes y padres de familia por el esfuerzo a lo largo de este año para alcanzar este triunfo.

Los chiquitines acompañados por sus padres, llenos de júbilo y mucha esperanza por culminar su primera experiencia académica recibieron su certificado de manos de las autoridades.

La clausura incluyó presentaciones artísticas de los estudiantes, quienes con su talento deleitaron al público robándose los aplausos de todos.

De esta manera, el centro educativo con mayor prestigio del país cumple su propósito de formar a la juventud hondureña con los mas altos estándares de calidad, con el sello de excelencia y prestigio que distinguen la UPNFM.