TALLER INSTITUCIONAL 2023 PARA EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS UPNFM

Los empleados administrativos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) a nivel nacional recibieron el Taller Institucional 2023, un espacio para abordar las líneas estratégicas de trabajo y plantear los retos y desafíos de este nuevo año.

La jornada contó con la participación de las máximas autoridades universitarias encabezadas por el Rector Hermes Alduvín Díaz, quien dio la bienvenida a los empleados y les invitó a seguir trabajando en pro de la excelencia en todos los servicios que se prestan desde las diferentes unidades académicas y administrativas a la comunidad UPNFM y el público en general.

Mientras tanto el personal del Departamento de Desarrollo Profesional (DDP) impartió una charla motivacional para impulsar el crecimiento personal y profesional de los empleados.

Por su parte el Vicerrector Administrativo José Darío Cruz, dio a conocer los principales logros del 2022, distribuidos según los ejes estratégicos institucionales así como los desafíos para el año en curso desde todas las áreas de acción incluidas en el Plan Estratégico Institucional.

De esta manera, la UPNFM comparte y promueve su filosofía institucional con sus empleados y declara el 2023 como el “año del fortalecimiento de la extensión universitaria y vinculación social”.