BIENVENIDA A ESTUDIANTES DEL CUED

Autoridades y docentes del Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) dieron la bienvenida a los estudiantes de esta unidad académica quienes el pasado 10 de febrero realizaron su primera visita presencial del año.

Los estudiantes pertenecen a las carreras de: Educación Técnica Industrial, Educación Comercial, Matemáticas, Letras y Ciencias Naturales.

El reencuentro entre los jóvenes y sus docentes fue con mucho entusiasmo y alegría, puesto que por la pandemia muchos no habían tenido la oportunidad de visitar la universidad en el formato presencial.

El desarrollo del primer Encuentro Tutorial del 2023 fue del viernes 10 al domingo 12 de febrero, y estuvo acompañado por la Vicerrectora del CUED Jenny Zelaya, la Asistente Académica Bessy Martínez, Jefes de Sección de las diferentes carreras y el personal docente.

Bajo el lema “Que Pinta Volver a mi UPN”, los estudiantes participaron en la campaña de bienvenida que incluyó la entrega de kits académicos. De esta manera la UPNFM recibe a la comunidad académica del CUED deseándoles éxitos en el 2023.