REGIDORA SILVIA SOSA DONA LOTE DE LITERATURA A LA CARRERA DE LETRAS

La Regidora de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) Silvia Sosa, realizó una importante donación bibliográfica al Departamento de Letras de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) material que será utilizado para la enseñanza de otros idiomas en esta casa de estudios.

La donación responde a una colección personal de la regidora, quien tuvo a bien hacerla llegar a esta Alma Máter para que sea utilizada en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Carrera de Letras.

El lote de libros corresponde a literatura universal en: inglés, francés, italiano, portugués, lenguas que son enseñadas también en el Centro de Idiomas de la UPNFM y que sin duda serán de mucho provecho para la comunidad académica.

El Rector de la UPNFM Hermes Alduvín Díaz, agradeció el noble gesto de la Regidora Silvia Sosa, por su confianza y aprecio a esta casa de estudios, que sin duda es un aporte a la mejora de la educación nacional.

En nombre de la UPNFM recibieron los libros las maestras María Luz Gómez Jefa del Departamento de Lenguas, Clara Chávez Secretaria Académica y la Asistente a la Rectoría para Asuntos Académicos y Culturales Melissa Merlo.

El objetivo de la donación es contribuir con el acervo cultural de los docentes y estudiantes de la Carrera de Lenguas y de la UPNFM, ya que uno de sus objetivos de la Regidora y es promover la cultura y fortalecer la educación.