BIENVENIDOS ESTUDIANTES DE CALVIN COLLEGE

El Director de Cooperación y Desarrollo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) David Marín, dio la bienvenida al grupo de estudiantes de Calvin College que llegaron al país para realizar una pasantía académica en esta casa de estudios.

Se trata de 19 estudiantes provenientes de diferentes ciudades de Estados Unidos y que estarán compartiendo experiencias y conocimientos en esta universidad por espacio de cuatro meses,  en el marco de este programa de intercambio académico.

“La UPNFM les da la más cordial bienvenida y esperamos que su tiempo  con nosotros sea una experiencia académica y cultural muy provechosa”, acotó Marín al recibir al grupo de jóvenes en la Rectoría de esta institución.

Por 20 años consecutivos la UPNFM y Calvin College, han venido desarrollando con éxito este intercambio académico que permite a los jóvenes vivir una experiencia no solo académica sino también cultural y de vida en Honduras.