“JUGANDO TAMBIÉN APRENDEMOS” EN LA UPNFM

El Departamento de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) desarrolló el evento: "Jugando también aprendemos", con niños de diferentes centros educativos capitalinos.

El proyecto se desarrolló en el marco del Año de la Extensión y Vinculación Social de la UPNFM y contó con la participación de dos centros educativos invitados.

La actividad lúdica se desarrolló en el Aula Magna, como parte del PREUVS-CEF: Recreación uso del tiempo libre coordinado por estudiantes de la carrera de Educación Física.

Este tipo de proyectos educativos tiene como finalidad enseñar a utilizar el tiempo libre en actividades lúdicas y de convivencia.

Otro aspecto que resalta la actividad es el fortalecimiento del desarrollo integral de los niños y jóvenes. La UPNFM siempre acompaña los procesos educativos integrales de los educandos.