LA UPNFM GRADÚA NUEVOS DOCENTES

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) entregó su título profesional a más de trescientos jóvenes en las diferentes carreras a nivel de licenciatura que ofrece esta casa de estudios.

El acto solemne fue presidido por el rector Hermes Díaz, quien instó a los nuevos docentes a continuar con su actualización profesional y a su vez los felicitó por culminar esta etapa académica.

Los egresados son pertenecientes a las carreras:  Administración Educativa, Ciencias Naturales, Administración y Gestión de la Educación, Educación Básica I y II, Informática Educativa, Matemáticas, Educación Comercial, Ciencias Sociales, Enseñanza del Español, Educación Tecnológica con Orientación en Electricidad, Educación Tecnológica con Orientación en Mecánica, Educación Tecnológica con Orientación en Industria de la Madera, Educación Técnica para el Hogar con Orientación en Alimentación y Nutrición, Orientación y Consejería Educativa, Educación Pre-escolar, Educación Especial, Educación Artística con Orientación en Artes Musicales, Turismo y Hostelería, Educación en Seguridad Alimentaria y Nutricional.

En el marco de la celebración del año morazánico, la institución sigue cumpliendo su compromiso de formar los docentes que el país necesita.

El evento tuvo lugar en el Aula Magna del Campus Central de la UPNFM.