ENCUENTRO DE ESTUDIANTES INVESTIGADORES DE LA FACE

El Departamento de Educación Especial de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) a través de la Red Académica de Metodología de Investigación Cuantitativa y Cualitativa, desarrolló el Encuentro de Estudiantes Investigadores-2023.

Este evento tiene como propósito presentar los resultados de trabajos de investigación realizados por estudiantes que cursan los Espacios Pedagógicos de la Red, abordando temas de actualidad en el campo educativo y social de la comunidad universitaria y sociedad en general.

En ese sentido, la Vicedecana Nancy Reyes, ofreció palabras de inauguración del evento, al tiempo que agradeció a los docentes y estudiantes por el proceso de investigación desarrollado durante el período académico.

Los estudiantes lograron demostrar a través de la presentación de resultados las competencias alcanzadas a través de los espacios formativos en mención, contando con una asistencia de 105 estudiantes y docentes de diferentes campus universitarios del país.

De esta manera la FACE fortalece las competencias de investigación en sus estudiantes brindando el acompañamiento correspondiente para el logro de los objetivos institucionales.