UPNFM Y TVC REALIZAN PLANTATONHN

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morázan (UPNFM) se suma a las acciones encaminadas a promover la reforestación en el país, en esta ocasión abriendo sus puertas al PlantatonHn.

En alianza con Televicentro y Emisoras Unidas y la participación de los estudiantes del CIIE se llevo a cabo la jornada bajo el lema: Un Libro, Un Árbol, Un Niño.

En sus palabras el Rector Hermes Alduvín Díaz, dijo que para esta universidad es un honor poder acompañar está loable iniciativa que conlleva un propósito de rescate del medio ambiente a través de la reforestación.

Agregó, que no es la primera vez que la UPNFM participa en un PlantatonHn, por lo que se ratifica el liderazgo de la UPNFM y Televicentro en este exitoso programa social.

Por su parte la Vicepresidenta Ejecutiva de Televicentro Annamaría Villeda, agradeció el apoyo de la UPNFM en esta actividad que también es orientada a fomentar conciencia social en las nuevas generaciones.

En esta edición del PlantatonHn los niños del CIIE plantaron un árbol en los predios de la institución y al mismo tiempo recibieron un libro como un incentivo a la promoción de la lectura.

El evento se llevó a cabo en el marco de la II Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en la UPNFM. La UPNFM es la primera universidad en generar energía fotovoltáica y además impulsa el Proyecto Universidad Verde que fomenta el cuidado y la protección ambiental.