UPNFM PRESENTE EN XXXIV REUNIÓN DE LA ACAP

La Directora de Evaluación y Acreditación de la UPNFM Ruth Lorenzana, participó en la XXXIV Reunión de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado (ACAP) en la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), en la ciudad de Panamá.

á reunión se realizó del 11 al 13 de octubre. La UPNFM estuvo representada por Lorenzana, quien es miembro del Comité Técnico de la Agencia.

El propósito de la reunión se centró en analizar y establecer las acciones para promover el mejoramiento continuo de la calidad de los postgrados de la región.

La ACAP es un organismo de integración regional, en la que participan 41 instituciones centroamericanas: 17 Universidades Públicas, 11 Universidades Privadas, 4 Consejos de Ciencia y Tecnología, 2 Academias de Ciencia, 5 Confederaciones de Entidades Profesionales Universitarias: CEPUCA, Dirección de Educación Superior de Honduras y la Secretaria General del CSUCA.