ETI-CUED Y OWSD-HN PRESENTAN CONFERENCIA "CIENCIA E INGENIERÍA DE MATERIALES"

La Sección Académica de Educación Técnica Industrial (ETI), del Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED), en colaboración con la Organización de Mujeres en la Ciencia para el Mundo en Desarrollo Capítulo de Honduras (OWSD-HN), realizó la conferencia: Ciencia e Ingeniería de Materiales, abordando los desafíos actuales y del futuro.

El evento que se desarrolló de forma virtual reunió a diferentes entusiastas y expertos del campo, para abordar los desafíos en esta área.
Esta conferencia fue impartida por la investigadora postdoctoral, Sara Velásquez, quien habló acerca de la interdisciplinariedad de la ciencia de los materiales, analizando sus aplicaciones en la vida real y la industria, análisis microscópico de materiales del entorno que nos rodea y que soluciones se puede dar a la sociedad ante los problemas que se presentan en la industria y que desde la ciencia se puede aportar.
El desarrollo del evento facilitó el intercambio de ideas y conocimientos entre académicos, docentes y estudiantes del CUED.