MÁS DE 3,000 ASPIRANTES REALIZAN EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UPNFM

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) aplicó este 03 de diciembre a nivel nacional, el examen de admisión a más de 3,000 aspirantes a ingresar a esta casa de estudios en 2024.

Esta prueba tiene como objetivo medir los conocimientos generales y la aplicación de un test vocacional, y luego de un proceso de revisión de resultados los seleccionados podrán ingresar a esta casa de estudios, en el primer período académico del 2024.
De acuerdo con la Vicerrectora del Centro de Educación a Distancia (CUED) Jenny Zelaya, las actividades se han desarrollado con el protocolo estipulado y con completa normalidad, simultáneamente en todos los Centros Regionales.
Entre los centros con más aspirantes están el Campus Central, seguido del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula (CUSPS).
El resultado del examen podrá ser consultado por los aspirantes por medio de la página web de admisiones, desde el martes 16 de enero de 2024.
En esta convocatoria los interesados en formarse en la UPNFM pudieron aplicar a las nuevas carreras que oferta está institución, que desde ya abre sus puertas a una nueva generación de profesionales de la educación.
La UPNFM ofrece más de 20 carreras distribuidas en tres facultades a nivel nacional a través de sus programas de educación presencial y a distancia.