"TRIUNFO ACADÉMICO: CIIE 2023 GRADÚA A 81 BACHILLERES"

Una vez más el Aula Magna de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), se llena de un ambiente repleto de esperanza, emoción y alegría al presenciar la graduación de 81 bachilleres, del Centro de Investigación e Innovación Educativas (CIIE)

Esta promoción lleva el nombre del "Doctor Juan Almendares Bonilla", la cual le entrega al país una generación de Bachilleres en Electricidad, Ciencias y Humanidades y Contaduría y Finanzas.
La ceremonia de graduación estuvo a cargo del Rector de la UPNFM, Hermes Alduvín Díaz Luna, El Director del CIIE, Germán Ignacio Alonzo, el Subdirector de este centro, José Gerardo Fuentes y el Secretario Académico, Cristóbal Macías Montes.
Los graduandos fueron juramentados por el Director de este centro educativo, acompañados de dos testigos, donde firmaron el acta que los acredita como profesionales egresados del CIIE.
Por su parte, el Rector de la UPNFM, Hermes Díaz, felicitó a los graduados por obtener su primer título académico y profesional.
Asimismo, aconsejó a los jóvenes a tomar decisiones informadas para poder trazar su camino profesional y a seguir sus sueños y convertirlos en realidad.
Por su parte, el Director del CIIE German Ignacio Alonzo, felicitó a esta promoción de graduados y los incitó a ser una generación fuerte, valiente e inquebrantable.
La graduación de esta promoción de bachilleres marcó el fin de una etapa en la vida de estos jóvenes y el inicio de un nuevo capítulo universitario que contribuirá en un futuro al desarrollo de Honduras.