DOCENTES DE LA UPNFM RECIBEN CONFERENCIA SOBRE LIDERAZGO

El Departamento de Desarrollo Profesional (DDP) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) presentó la conferencia “El Liderazgo Transformacional”, dirigida a docentes de la institución.

El objetivo de la actividad fue dar a conocer el concepto deEl Liderazgo Transformacional, sus características y su influencia al personal docente de la Sede Central y Centros Regionales a nivel nacional.
La jornada fue desarrollada de manera híbrida y contó con la participación del Vicerrector Administrativo José Darío Cruz.
En el evento participó el Jefe de DDP Ramón Antonio Vega quien anunció que se impartirán talleres de liderazgo para docentes en las próximas semanas. La conferencia fue impartida por la experta Alice Melgar.
Durante la sesión la expositora, compartió información con los docentes de forma interactiva sobre: el concepto de liderazgo, los tipos de liderazgo, diferencia entre líder y jefe, entre otros.
Con iniciativas como estas, la UPNFM reafirma su compromiso con el fortalecimiento personal, profesional y el liderazgo educativo del cuerpo docente de la institución.