EMBAJADOR DE EL SALVADOR VISITA LA UPNFM

El Embajador de El Salvador acreditado en Honduras Héctor Enrique Celarie Landaverde, realizó una visita de cortesía a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) con el fin de establecer líneas estratégicas de cooperación con esta casa de estudios.

El diplomático se hizo acompañar del Primer Secretario David Cerna y fueron recibidos por el Rector Hermes Alduvín Díaz Luna en su oficina, donde discutieron temas de interés bilateral entre la institución y el pueblo y gobierno salvadoreño.
Es así como se definieron como posibles áreas de trabajo conjunto el tema de la formación permanente en los docentes, la promoción del turismo, entre otros.
En ese sentido el Embajador se mostró muy complacido por el acercamiento que permitirá acciones de mejora en pro de la educación entre ambos pueblos.
La delegación diplomática además, realizó un recorrido por el Campus Central, también visitaron la Plaza de los Derechos Humanos donde se ubica el busto de San Arnulfo Romero, beato salvadoreño, inaugurada en 2016 para estrechar lazos de amistad y cultura entre ambas naciones.