NUEVAS CLÍNICAS UNIVERSITARIAS EN LA UPNFM

En aras de fortalecer los servicios de salud integral de la comunidad universitaria, el equipo de Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) inauguró las nuevas y modernas clínicas medicas de la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE).

La unidad se encuentra ubicada en el espacio físico de las antiguas cafeterías del campus central de esta casa de estudios y cuentan con un moderno equipo para la atención de medicina general, psicología, odontología, un centro de atención a las madres lactantes y la reactivación del programa de atención a la diversidad.

El titular de la DISE Oscar Munguía, agradeció a la rectoría el apoyo para llevar a cabo el proyecto y expresó que siguen trabajando en la consolidación del crecimiento y desarrollo de la UPNFM, en esta ocasión en la dimensión de fortalecer la salud física y mental de la comunidad universitaria

Por su parte el rector David Orlando Marín, manifestó que se han preocupado por fortalecer las condiciones de atención de los estudiantes, responder a su diversidad y atender sus necesidades para lograr un mejor desempeño en el transcurso de su estadía universitaria.

“La utilización de estas nuevas instalaciones permitirá la prestación de servicios más completos de enfermería, odontología y consejería que se extenderán a los estudiantes de distancia y programas especiales que se ofrecen los fines de semana”, anunció.

La inauguración de tan importante proyecto de infraestructura garantiza y ratifica el desarrollo físico e integral de la sexagenaria UPNFM.