POETA COLOMBIANO FEDERICO DÍAZ PRESENTA SU LIBRO EN UPNFM

La Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM) fue escenario de una mañana llena de cultura y poesía con la presentación del libro: "Tiempo lleno de canciones", escrito por el poeta colombiano, Federico Díaz Granados.

Además de la presentación del libro, en la jornada se leyeron fragmentos y poesías de este texto relatadas por la misma voz del autor colombiano.
En el acto se hicieron presentes autoridades académicas, el Director de la Academia Hondureña de la Lengua (AHL) Víctor Ramos, el poeta hondureño Rolando Kattán y la editora Francis Siman.
De acuerdo con Granados, "la inspiración no llega al poeta, sino, que la inspiración es algo que el poeta da al lector y que la poesía estará siempre vigente, pase, lo que pase".
Por otra parte, el Director, Víctor Ramos, mencionó la integración del poeta colombiano como miembro de la AHL bajo el nombramiento de académicos correspondientes, esto por ser extranjero.
Este evento fortalece los lazos culturales entre Colombia y Honduras. La poesía del autor, aportará una perspectiva diferente en la comunidad universitaria, demostrando así la importancia de la incorporación de autores internacionales en el ámbito académico cultural.