DIRCOM UPNFM CAPACITA A PERSONAL DE LA UNAG

En un esfuerzo por enriquecer la formación profesional de la comunidad académica de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), la Vicerrectoría Académica de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) a través de la Dirección de Comunicación de esta casa de estudios, impartió un taller de formación a personal de esta universidad hermana sobre el tema de "Protocolo y Organización de Eventos"

El evento con duración de cinco horas, tuvo como objetivo que el personal de la UNAG fortaleciera las competencias en los temas de protocolo y etiqueta al tiempo que aprendieron a conocer la importancia de las normas protocolares en diversos contextos sociales y profesionales.
La jornada fue inaugurada por la Directora de Comunicación de la UPNFM Glendy Martínez, mientras que las actividades teórico-prácticas fueron desarrolladas por Lourdes Díaz y Marvin Leiva, personal especializado en el tema adscritos a esta unidad.
Además se contó con la participación del experto en protocolo Marcio Jiménez, quien compartió con el público una enriquecedora y amena experiencia sobre Protocolo Diplomático.
La charla se convirtió en un espacio clave para los profesionales del ámbito, donde se expusieron diferentes temas y las mejores prácticas en la planificación y ejecución de eventos.
Entre los temas que se abordaron sobresalen: La Organización de Eventos, el Perfil de un Buen Anfitrión y la Gestión del Protocolo Internacional, todos ellos presentados en el salón Eliseo Pérez.
La audiencia que fue conformada por el personal de las vicerrectorías, la unidad de cultura y deportes, Facultades y la oficina de vida estudiantil de la UNAG, quienes se vieron beneficiados por las valiosas perspectivas y consejos brindados por los expertos.
De esta manera, la UPNFM fortalece sus lazos de amistad con la UNAG, compartiendo sus conocimientos por medio de conferencias con la comunidad académica.