PRESENTAN GANADORES DEL II CONCURSO DEL CUED

El Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED), realizó con orgullo la entrega de premios a los ganadores del II Concurso de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Social (PREUVS), destacando así el compromiso y la creatividad de los premiados.

Este proyecto tuvo como meta el reconocer la dedicación y compromiso de los estudiantes del CUED, a través de una entrega de premios que hacen distinguir sus esfuerzos y fue entregado por la Vicerrectora del CUED Jenny Margoth Zelaya y el Coordinador del Centro Universitario Regional de Nacaome (CURNAC) Reiniery Maradiaga.
Los ganadores del concurso fueron reconocidos por su excepcional labor en áreas como: Proyectos de Desarrollo Comunitario y Proyectos de Formación y Difusión.
En el concurso se presentaron nueve interesantes proyectos de los cuales el jurado calificador los dividió en dos áreas:
Proyectos de desarrollo comunitario:
Primer lugar: "Incorporando la Gestión de Riesgo para prevenir contingencias en la comunidad educativa del Centro de Educación Media Gubernamental (CEMG) Lenca", de la Carrera de Ciencias Naturales.
Segundo lugar: "Emprendimientos Con Alma De Mujer", de la Carrera de Educación en Seguridad Alimentaria y Nutricional.
Proyectos de formación y difusión:
El primer y segundo lugar fueron para la "Feria científica para el desarrollo sostenible" y la "Operación Rescate, dale vida al planeta" de la Carrera de Ciencias Naturales".
En un compromiso con la comunidad académica, el CUED muestra su apoyo al reconocer y respaldar este tipo de premiaciones que fortalecen el vínculo entre la universidad y la comunidad.