CIMIENTOS Y DPE PRESENTES EN TERCERA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El sello editorial Cimientos, a través de la Dirección de Programas Especiales (DPE) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) participó en la 3ra Feria Internacional del Libro de San Pedro Sula, con la colección de 112 libros de textos académicos con su ISBN que son utilizados en las carreras de Educación Básica I y II Ciclo e Informática Educativa de esta dirección

Esta jornada que tuvo lugar del 17 al 19 de noviembre incluyó una serie de eventos, como lecturas cautivadoras, conversatorios con destacados escritores, presentaciones de libros y revistas, y talleres interactivos que incitaban la participación de los visitantes.
El evento terminó con un emocionante concierto que atrajo a muchos amantes de la cultura. La diversidad de eventos planificados para esta jornada enfatizó la importancia de la lectura, el intercambio de ideas y el enriquecimiento intelectual a la comunidad.
La participación de Cimientos y por ende de la DPE de la UPNFM representa un compromiso sólido con la calidad educativa, enfocado en proporcionar recursos innovadores y relevantes para el ámbito académico.
La exposición de estos materiales, elaborados por un equipo de trabajo comprometido con la excelencia educativa, subrayó el propósito fundamental de este proyecto editorial: influir positivamente en la educación actual a través del contenido académico de alta calidad.
El espacio de exhibición de Cimientos experimentó un notable flujo de visitantes procedentes de distintos centros educativos y universidades.
Este evento ha servido como un espacio significativo para destacar el impacto que Cimientos busca generar en la formación y el desarrollo de las generaciones presentes y futuras.
En el stand de Cimientos fue atendido durante la feria por María Adilia Hernández Sánchez, asistente técnico de la DPE en representación del Director de Programas Especiales, Fredis Mateo Aguilar Herrera, Alejandra Cerrato, editora de Cimientos y Alejandro Calderón, diseñador gráfico de Cimientos. Ellos estuvieron brindando información al público interesado en conocer el proyecto y realizaron diversas actividades con el fin de promover el trabajo realizado con el equipo editorial en los últimos 3 años.