ESTUDIANTES DEL CUED CELEBRAN SU DÍA

El Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) celebró con gran entusiasmo el Día del Estudiante, una jornada llena de actividades y reconocimientos.

La Vicerrectora del CUED Jenny Margoth Zelaya, dio las palabras de bienvenida, destacando la importancia de los estudiantes en la comunidad académica y su compromiso con la excelencia.
Durante la celebración, se premió a los estudiantes: Jeidi Dinabel Rubio, primer lugar en excelencia a académica, estudiante de la Sede de La Ceiba de la carrera de Español.
Bayron Misael Garcia , segundo lugar en excelencia a académica, estudiante de la Sede de Nacaome de la carrera de Educación en Seguridad Alimentaria y Nutricional.
Lourdes Karolina Interiano, tercer lugar en excelencia a académica, estudiante de la Sede de Santa Rosa de Copán de la carrera de Ciencias Naturales
Además, se premió a la estudiante colaboradora Alicia Ortez, de la Sede de La Ceiba, de la carrera de Español. Con estas premiaciones se reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes del CUED.
La jornada incluyó emocionantes encuentros deportivos que fomentaron el espíritu de trabajo en equipo y la sana competencia. La participación artística también fue un punto destacado, con presentaciones que demostraron el talento y creatividad de los profesores hacia los estudiantes. No faltaron los juegos y actividades recreativas que animaron a todos los asistentes, así como deliciosos bocadillos que complementaron el ambiente festivo.
La celebración del Día del Estudiante en el CUED no solo fue una oportunidad para reconocer los logros académicos, sino también para fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad universitaria, promoviendo un ambiente de compañerismo y celebración.