JUGATLÓN PARA ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SIBLINGS CRISTIAN SCHOOL

El Departamento de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó el “Jugatlón”, un espacio dirigido a los estudiantes del Instituto Siblings Cristian School, con el objetivo de promover la actividad, la recreación y deporte como un medio para el desarrollo integral.

La organización del Jugatlón estuvo a cargo de la Junta Directiva de la Carrera de Educación Física, con la asesoría del profesor Santos Canales.
La actividad tuvo a 120 estudiantes de primero a sexto grado, quienes disfrutaron de principio a fin todas actividades que forman parte de los Proyectos de Vinculación y Extensión Social de la carrera.
Con iniciativas como el “Jugatlón”, el Departamento de Educación Física de la UPNFM reafirma su compromiso con la formación integral de los estudiantes, fomentando no solo el desarrollo físico, sino también valores como la colaboración y el trabajo en equipo.
La UPNFM siempre le apuesta a este tipo de actividades, para promover un estilo de vida más saludable para las futuras generaciones, teniendo como premisa el deporte y la recreación.