JORNADA MORAZÀNICA PARA ESTUDIANTES DE CANTARRANAS

Una vez más el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), impartió una conferencia sobre la Cátedra Morazánica a estudiantes de último año del Instituto Nocturno Francisco Morazán del Municipio de Cantarranas.
La jornada histórico-cultural estuvo a cargo del reconocido docente de esta casa de estudios Jorge Alberto Amaya, quien disertó desde su experiencia sobre el legado morazánico. Todo ello en el cierre de las actividades del mes patrio y en el marco del Proyecto Cívico del Departamento de Ciencias Sociales 2024.
Para la Jefa del Departamento de Ciencias Sociales Fabiola Romero, estas actividades forman también parte de los Proyectos de Extensión y Vinculación Social que la UPNFM desarrolla a través de todas las unidades académicas y que sirven para proyectar y compartir conocimientos con la sociedad hondureña.
El encuentro también fue el escenario propicio para que el Vicerrector de Vida Estudiantil Bartolomé Chinchilla, hiciera una invitación oficial a los más de 100 participantes a formar parte en 2025 de la UPNFM mostrando su amplia y variada oferta académica y ventaja competitiva.
Los estudiantes mostraron un gran interés y participaron activamente en la conferencia que resultó un espacio enriquecedor, que además permitió el intercambio de ideas para que puedan ser agentes de cambio en su comunidad.