COPECO DONA KIT DE RECICLAJE A UPNFM Y PARTICIPA EN CHARLA DE GESTIÓN DE RIESGOS

En una muestra de compromiso con la educación ambiental, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibió un donativo de 12 basureros de reciclaje por parte de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

El acto donativo fue recibido por la Administradora General de la UPNFM Kenia Oyuela, la Decana de la Facultad de Humanidades (FAHU) Mirna Lacayo y la asistente de la Vicerrectoría Académica Victoria Agüero.
Los basureros están destinados a la separación de residuos y serán distribuidos en diferentes áreas del campus, clasificados en tres categorías: orgánico, plástico y papel.
Tras el acto de entrega, los representantes de COPECO, junto con las delegadas de la UPNFM, participaron en una charla impartida por el docente e investigador Pablo Díaz, quien habló en profundidad sobre la gestión del riesgo.
Esta colaboración refuerza los lazos de amistad entre la UPNFM y COPECO, promoviendo de esta forma, la educación ambiental en la comunidad universitaria.