RECTORA SE REÙNE CON PROFESOR ESPAÑOL JOSÉ LUIS RAMÍREZ LUENGO

La Rectora de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Lexy Medina, recibió al reconocido profesor español José Luis Ramírez Luengo en un encuentro que busca fortalecer la colaboración académica y cultural entre ambas instituciones.

Durante la reunión, que tuvo lugar en las instalaciones de la UPNFM, la Rectora Medina expresó su entusiasmo por la visita del profesor Ramírez, destacando su experiencia en el campo de la educación y su contribución al desarrollo de metodologías innovadoras en el aula.
La visita del Doctor en Filología Hispánica, por la Universidad de Deusto (España) a la UPNFM incluye su participación como conferencista con estudiantes y docentes de la Carrera de Letras.
En la reunión estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Humanidades Mirna Lacayo, el Jefe del Departamento de Letras Benito Martínez, el Asistente Técnico de la Vicerrectoría Académica Gustavo González y la egresada de la carrera de Letras Dilia Celeste Martínez Silva.
El profesor Ramírez Luengo, por su parte, compartió su interés en conocer más sobre el sistema educativo hondureño y explorar oportunidades de colaboración que incluyan intercambios académicos, así como proyectos de investigación conjunta.
La UPNFM se compromete a seguir buscando alianzas estratégicas que enriquezcan la formación de sus estudiantes y fortalezcan el desarrollo educativo en Honduras apuntando al cumplimiento del tema de internacionalización plasmado en la V Reforma Universitaria.