DPE GRADÚA MÁS DE 100 NUEVOS PROFESIONALES

Más de 100 alumnos de la Dirección de Programas Especiales (DPE) obtuvieron su título universitario, en una emotiva ceremonia de graduación, realizada en la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM).

El acto de juramentación y graduación se realizó en el Aula Magna del Campus Central y fue presidida por el Vicerrector Académico, Bartolomé Chinchilla, en representación del Rector Hermes Alduvín Díaz.
También acompañaron la ceremonia el Vicerrector Administrativo, Darío Cruz, el Vicerrector de Investigación y Postgrado, José Hernán Montúfar, la Vicerrectora del Centro de Educación a Distancia (CUED) Jenny Zelaya, el Secretario General, Wilmer Godoy y la Decana de la Facultad de Humanidades (FAHU), Karem Amador.
En ese contexto, el Secretario General juramentó a los estudiantes y leyó el acta de graduación correspondiente de esta promoción, que lleva por nombre: “1823-2023 Bicentenario de la Independencia Absoluta de Centroamérica”.
Por su parte, el Vicerrector Chinchilla, en nombre de la comunidad universitaria felicitó a los graduandos y le deseó un camino laboral lleno de éxitos.
“Nunca subestimen el impacto que pueden tener como maestros. En cada aula que estén y en cada niño que encuentren hay un mundo de posibilidades a ser descubierto”, expresó.
Las graduaciones de DPE, no solo representan un logro académico para los 108 graduandos, sino también un testimonio del compromiso de la institución con la formación de profesionales preparados para forjar el futuro de Honduras.