DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN

La Dirección de Planificación y Presupuesto es la Unidad responsable de promover, planificar, dirigir, coordinar y supervisar todas las actividades estratégicas, presupuestarias y de control de gestión de la UPNFM.

Leer más

DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

Su propósito fundamental es impulsar un proceso de evaluación de la oferta curricular, así como del desempeño global de la institución, bajo una perspectiva de mejorar permanentemente su calidad como institución formadora de docentes. 

Leer más

DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN

La Dirección de Extensión es la Unidad técnica encargada de dar cumplimiento a las actividades de proyección, difusión y vinculación de la Institución para el desarrollo de la ciencia, el arte y la cultura.


Leer más

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES

La Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) es la unidad que coordina, planifica, ejecuta, supervisa y evalúa las acciones que permiten a los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán

Leer más

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

tiene como función principal consolidar la infraestructura electrónica de la Universidad Pedagógica Nacional e integrar la tecnología de información y de comunicaciones (TIC) en todos los aspectos de las funciones de la universidad.

Leer más

DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR

La Dirección de Desarrollo Curricular, tiene como misión la de Formar docentes con competencias científicas, humanísticas y tecnológicas innovadoras, potenciando el desarrollo integrado de las funciones fundamentales..

Leer más