INAUGURAN DIPLOMADO EN CURRÍCULO PARA LA UDH

Este 02 de septiembre, se inauguró el Diplomado en Currículo, impartido por Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) a 32 funcionarios de la Universidad de Defensa de Honduras (UDH).

La inauguración del evento estuvo a cargo del Vicerrector Académico de la UPNFM Bartolomé Chinchilla, quien destacó la importancia de este esfuerzo conjunto para fortalecer la educación nacional.

Asimismo, el Vicerrector felicitó a los participantes por asumir este reto con compromiso y responsabilidad, bajo la premisa de la excelencia que caracteriza a ambas universidades.

Por su parte el Vicerrector Académico de la UDH Fredy Obando, agradeció a la UPNFM este esfuerzo conjunto que garantiza la formación profesional de este grupo de funcionarios de su universidad.

La presentación del diplomado estuvo a cargo de la Directora de Currículo de la UPNFM, Geoconda Hurst, quien explicó la metodología y modalidad del mismo.

El diplomado tendrá una duración de cinco módulos distribuidos en cuatro meses a partir de la fecha, será impartido en una modalidad virtual, con encuentros sincrónicos y asíncronos.

En la inauguración participaron además de los diplomandos, autoridades académicas de ambas instituciones.