MÁS DE 150 NUEVOS DOCENTES EGRESAN DE LA UPNFM

En una solemne ceremonia, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) graduó 155 nuevos profesionales de la docencia, pertenecientes a la promoción Lea Azucena Cruz Cruz.

Luego de entonar las notas del Himno Nacional, los graduandos procedieron a ser juramentados por el Secretario General Wilmer Godoy quien tomó la promesa de ley.

Por su parte el Rector, Hermes Alduvín Díaz Luna destacó el sacrificio, trabajo y dedicación de los estudiantes para alcanzar este logro académico del cual la UPNFM se siente orgullosa.

“En la época actual el cambio del paradigma educativo se vuelve necesario para enfrentar los nuevos retos y desafíos del siglo XXI; estos grandes desafíos implican que todos nosotros entreguemos a la sociedad hondureña nuestro mayor esfuerzo para sacar adelante el sistema educativo de la nación en este proceso de reforma educativa”, precisó el académico.

En esta ocasión se entregaron reconocimientos Magna Cum Laude y Cum Laude como un premio a la excelencia académica de los estudiantes que a lo largo de su formación sobresalieron.

Los graduados pertenecen a las carreras de: Educación Comercial, Inglés, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Educación Especial, Seguridad Alimentaria y Nutricional, Matemáticas, Español, Educación Técnica Industrial, Consejería Educativa, Administración y Gestión de la Educación, Educación Especial y Educación Artística.