SEMINARIO DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO 2023

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibió a los aspirantes de primer ingreso que aprobaron el examen de admisión en 2022, quienes participaron en el Seminario de Inducción para conocer la filosofía institucional y beneficios de estudiar en esta Alma Máter de la docencia.

Los jóvenes se presentaron a su nueva casa formadora y fueron recibidos por el cuerpo académico de las respectivas facultades a las que pertenecen las carreras para las que resultaron seleccionados.

Los temas abordados en la inducción fueron la visión y misión de la UPNFM, servicios del Departamento de Registro y la Dirección de Servicios Estudiantes (DISE). Asimismo recibieron asesoría por carreras a cargo de la Jefatura de cada Departamento Académico, jefes de sección y coordinadores.

En esta ocasión, los jóvenes también recibirán una serie de charlas complementarias para garantizar su ingreso exitoso a la universidad el próximo mes de febrero.