MÁS DE 400 ESTUDIANTES DE LA DPE SE GRADÚAN

Dirección de Programas Especiales (DPE) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) graduó más de 400 nuevos profesionales, en una solemne ceremonia que se realizó en el Aula Magna del Campus Central.

El Secretario General de la UPNFM José Wilmer Godoy, juramentó a los graduandos y leyó el acta que da fe y legalidad a este solemne acto.
 Mientras que la graduación y entrega de títulos fue presidida por el Vicerrector Académico Bartolomé Chinchilla, quien felicitó a los nuevos profesionales por su logro y los instó a seguir trabajando por la refundación de la educación nacional.

En esta ocasión, se incluyó la premiación de los estudiantes de esta promoción que obtuvieron un índice académico que los hace acreedores de las menciones Magna Cum Laude y Cum Laude, quienes además de su título recibieron un pin de distinción.
 Los graduados de la promoción Lea Azucena Cruz Cruz, pertenecen a las licenciaturas de Educación Básica I y II Ciclo, Informática Educativa, Administración Educativa y Técnico Universitario en Educación Básica I y II Ciclo.
 Los nuevos profesionales de la educación pertenecen a las sedes de: Tegucigalpa, La Ceiba, Tocoa, Comayagua, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, Puerto Cortés, Choluteca, Danlí, Tegucigalpa, La Paz, Gracias a Dios, Juticalpa, Santa Bárbara, Nacaome y Yoro.
 De esta manera la UPNFM, en el marco del “Año del fortalecimiento de la extensión universitaria y vinculación social”, entrega al país los profesionales que se necesitan en todos los niveles.