UPNFM SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE HUB E INCUBADORAS DE EMPRESAS UNIVERSITARIAS DE HONDURAS

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) a través del Instituto de Innovación Tecnológica (IINTEC) fue sede del Primer Encuentro de Hub e Incubadoras de Empresas Universitarias de Honduras.

Este evento fue realizado con el fin de establecer alianzas y compartir oportunidades de colaboración respecto al Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de las Instituciones de Educación Superior Hondureñas, dando paso a la creación de la primera Red de Universidades que promueven el emprendimiento en el país.
Participaron de este encuentro, representantes de diversas universidades públicas y privadas del país, así como organizaciones privadas de fomento al emprendimiento.
Se contó además con la participación de Domingo García Pérez de Lema del Observatorio Iberoamericano de la MIPYME (FAEDPYME), quien extendió una invitación a todas las universidades de Honduras a participar del estudio sobre emprendimiento en Centroamérica que actualmente se encuentra en ejecución con la participación activa del IINTEC.