IAIP RECONOCE TRANSPARENCIA DE LA UPNFM

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) obtuvo el 100% en su Portal de Transparencia, por lo que fue premiada por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

La premiación se realizó en el marco de la presentación del Informe de Verificación de los Portales de Transparencia a las Instituciones Obligadas de la Administración Central, correspondiente al II Semestre del año 2022.
El reconocimiento fue recibido por el Vicerrector Administrativo José Darío Cruz y al Oficial de Transparencia de la UPNFM Santos Medina.
La presentación de resultados de la verificación de los portales de las instituciones estatales obligadas a rendir cuentas públicas, se realizó en marzo.
De esta manera la UPNFM garantiza a la comunidad académica y al pueblo hondureño, su fiel compromiso de manejar con transparencia y responsabilidad los recursos asignados.
Además de cumplir a cabalidad lo descrito en los artículos 4 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LTAIP) y en la Política Pública Nacional de Transparencia.
Para conocer nuestro portal de transparencia visita: www.upnfm.edu.hn