DISE Y ETI RECIBEN A ESTUDIANTES DEL LUIS BOGRÁN

La Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) y el Departamento de Educación Técnica Industrial (ETI) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) abrieron sus puertas a estudiantes de último año de educación media, con una jornada de socialización de servicios y oferta académica a fin de que tengan la oportunidad de una carrera universitaria en esta Alma Máter.

En esta ocasión los alumnos que participaron en la jornada fueron los de último año del Instituto Técnico Luis Bográn, quienes participaron en los actos protocolarios de bienvenida a cargo de la Directora de la DISE Astrid Montero, quien se mostró complacida de recibirles y presentarles la ventaja competitiva de estudiar en la UPNFM.
Montero explicó que como parte de la proyección de la UPNFM a la comunidad; la DISE tiene programadas diferentes actividades que llevan como objetivo, proporcionar información valiosa para orientar a los estudiantes de último año de diferentes instituciones educativas, acerca de la oferta académica y extracurricular que ofrece esta institución.
El “Open House” se realizó en dos jornadas y contó con la participación del Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FACYT) Carlos Aguilar y las autoridades del Departamento de Educación Técnica Industrial.

La actividad incluyó además, un breve recorrido por talleres, laboratorios y áreas de interés, donde docentes y estudiantes del Departamento de Educación Técnica Industrial compartieron con los visitantes.
La DISE proyecta realizar este tipo de jornadas durante las próximas semanas con diferentes institutos capitalinos y de esta manera tener un acercamiento con los próximos aspirantes a estudiar en la UPNFM y darles desde ya una cordial bienvenida a la única casa de estudios especializada en la formación docente de la región.