FACE CELEBRA SU II ANIVERSARIO

La Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la UPNFM celebra este 5 de mayo del 2023, el II aniversario de su creación, con la realización de un Consejo presidido por la Decana Clara Waldina Morales, donde se dieron a conocer los principales logros alcanzados.

En esta ocasión también se desarrolló la conferencia: La Ética desde las Ciencias de la Educación, impartida por el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Educación José Alexis Ramos.
La FACE está conformada por las carreras de: Orientación y Consejería Educativa, Administración y Gestión de la Educación, Educación Prebásica, Educación Especial y Educación Básica.
En esta reunión donde participaron los docentes de todas las carreras antes mencionadas se dieron a conocer los logros de las mismas, según los diferentes ejes estratégicos de la UPNFM.
Por otra parte, se hizo la entrega de un reconocimiento especial al profesor Maynor Colindres por su labor extraordinaria en pro de la FACE.
La Jornada finalizó con las palabras por Rector Hermes Alduvín Díaz Luna, quien felicitó la labor de esta unidad académica, el trabajo de los docentes que la conforman, el esfuerzo de los estudiantes y la entrega del personal administrativo, todo ello hace posible el éxito de la FACE.
La FACE fue creada por el Consejo Superior de la UPNFM según acuerdo N° 009-2021 del ACTA N° 002-CSU-2021 de fecha 05 de mayo del año 2021.