PRESENTAN LIBRO EL LENGUAJE DE LA MATEMÁTICA

El Consejo Editorial Universitario (CEDU) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó el evento de lanzamiento del libro: "Lenguaje de la Matemática: el arte de demostrar", una producción científica realizada por docentes de esta casa de estudios.

La presentación se realizó en el marco del Congreso de Matemática Educativa (COME) 2023, un conclave que reúne a más de 500 docentes y estudiantes de todo el país.

En ese sentido, el Vicerrector Académico Bartolomé Chinchilla, reconoció la relevancia de este material bibliográfico para la enseñanza de las matemáticas en la educación superior.

El texto es de la autoría de los profesores Danny Joel Guerrero Flores, César Leonardo Alvarado Alvarado, Flavia María Romero Camacho y Manuel Antonio Cardona Márquez, todos ellos docentes del Departamento de Ciencias Matemáticas de la UPNFM.

Este libro es un aporte, por parte de los autores, para ser utilizado en cualquier asignatura que pretenda dotar al alumno de conocimientos matemáticos básicos.

En tal sentido, el Sistema Editorial Universitario (SEU) y el Departamento de Ciencias Matemáticas agradecen a todas las personas que colaboraron e hicieron posible el logro de este proyecto editorial, con éxito.